Uvas   Leave a comment


un bellisssimo post ..pieno di sano erotismo    Uvas.

“Coloco una uva entre mis labios, te la ofrezco. Me interrogas con la mirada, te guiño un ojo, sugiero con eso que no sólo puedes, sino que debes tomarla. Nuestros labios se juntan en un beso largo, profundo, mordisqueando. Tomas mi cabeza para no dejar de besarme, mientras con la otra mano, buscas ya tomar y acariciar mis senos.

Tu manos encuentran su meta, y un par de tus dedos, toma mi pezón rosado y suave, cual si fuera otra uva verde y toca, acaricia, erecta, juguetea . Llevas tu boca a esa uva carnosa y rosada y tu lengua la descubre, la despierta, la moja, la toca con su punta; tus labios la jalan suavemente, sueltan, chupan, buscando su intimo sabor

Fue entonces cuando junto a tu boca, tu índice también buscaba mis labios y lengua.

Lo complací. Tu dedo era una “simulación”, una representación tuya. Mi lengua recorrió tu dedo humedeciéndolo, mis labios lo aprietan suavemente, es un juego de transformación, yo tengo uvas, tu otro tipo de fruta.

digital nudeart 6

“Me enloquecen las uvas” dijiste en un susurro. Yo sólo atino a sonreír y traviesamente ofrecerte el platón, “No, no esas, las tuyas”, contestas….”Yo no tengo uvas, las uvas no son tan turgentes” digo pícara y maliciosamente al mismo tiempo que me ponía erguida para mostrarte mis senos; tomas con tus 2 manos uno y dices, “me refiero a éstas” y tocas mis pezones haciéndome temblar.

Continuamos en ese jugueteo rico y sexual, y poco a poco nos despojarnos de la ropa para recorrer con manos y lenguas, nuestra piel. Tu dedo encuentra mi entrepierna, haces “S’s” acercándose y alejándose de mi sexo presto para lo que quieras hacer con él, recorres mis piernas hasta mis pies, lo cuales besas y lames, poniéndome los sentidos a punto. Nos ponemos cómodos y es entonces cuando siento entrar en mí, no tus dedos, sino aquello que imaginé chupar y lamer minutos antes. Gimo al mismo tiempo que elevo mi cadera hacia a tí, te mueves despacio aún, para alargar el placer.

Cuerpo arqueado y chupando mis dedos, transportada en tu sexo poseyendo el mío, sintiendo tus manos moverse entre mis y en mis areolas, a un mundo en donde el lenguaje son las caricias, los gemidos, respiraciones agitadas. Donde montada en placer pido más.

Tus dedos siguen en mi boca, me enloquece imaginar que es tu pene. Lento y firme es tu movimiento, como dejando que el placer ejercido provoque sensaciones en todo mi cuerpo, piernas abiertas, tú en medio, llenando todo, busco tu mirada que electriza y paraliza, con una de tus manos sostienes y elevas mi cadera para que quede perfecta a la penetración, me gusta tu cara transfigurada por el esfuerzo que no para, queremos más, mis jadeos te indican que es lo que quiero y busco.

Movimientos feroces, posiciones estratégicas para gozarnos, frases susurrantes , enrojecimiento de pieles, besos ansiosos, todo enaltece ese momento de lujuria satisfaciéndose, deseo que se desvanece en cada empuje, en cada gemido, en esa mezcla de fluidos sexuales que nos está llevando al éxtasis más nuevo porque recién nos conocimos.

Tu cuerpo me sabe, mi cuerpo te reconoce en ese momento como suyo, esa entrega ante nadie, plena, total, estamos cansados pero no paramos, no podemos parar, son muchas las ganas. Tu pecho respira y lo siento en el mío, tu saliva está por toda mi piel, igual que la mía en el tuyo. Arrecias, aprieto, gritas, gozo, continuas, me muevo, “más, más”, no paras, te araño la espalda, echas la cabeza para atrás… un último empuje… gritamos, nos vemos a los ojos que están perdidos cada uno en su orgasmo. Quietud. Tregua.

Sudorosos, cansados, sedientos tomamos algo de vino, sonreímos al vernos… nos incorporamos… ahí están más uvas ¿Qué tal que iniciamos de nuevo el juego?”

Rispondi

